PROSEGUR SE TRANSFORMA

ES
  •  
Descargar
 

Marco Estratégico

La constante evolución del entorno en el que opera Prosegur Cash ha jugado un papel clave en la transformación que ha emprendido la compañía en los últimos años. A este respecto, Prosegur Cash se ha fijado tres objetivos principales:

  • Dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, en línea con las tendencias del mercado.
  • Convertirse en su socio estratégico de confianza.
  • Aportarles mayor valor, a través de la eficiencia en los procesos y de la implantación de soluciones cada vez más tecnológicas.

PLAN DE TRANSFORMACIÓN

Desde hace tiempo se ha hecho tangible el desarrollo acelerado de diferentes corrientes tecnológicas que impactan profundamente en los sectores económicos, en los modelos de negocio y en la forma de trabajar. Algunas de estas tecnologías como Internet of Things, Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, o la proliferación de los dispositivos inteligentes, brindan la posibilidad de realizar nuevas tareas con mayor efectividad o rapidez.

Este nuevo paradigma también se ha trasladado al negocio de Prosegur Cash a través de la demanda de clientes, empleados y otros grupos de interés que demandan la aplicación de estos avances a su forma de relacionarse con la compañía.