Participaciones Significativas y Autocartera

Participaciones Significativas

Las acciones de la Compañía están representadas mediante anotaciones en cuenta nominativas. La llevanza del registro de dichas anotaciones corresponde la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). Por lo tanto, la Compañía únicamente puede conocer la composición de su accionariado por la información que sus accionistas le comuniquen directamente o hagan pública de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1362/2007 de 19 de octubre (que obliga a comunicar, con carácter general, participaciones iguales o superiores al 3% del capital), y por la información que le facilite Iberclear.

Las participaciones significativas, directas e indirectas, en el capital social de PROSEGUR CASH, S.A. son comunicadas por los titulares de dichas participaciones (de acuerdo con lo dispuesto en la normativa relativa a participaciones significativas aplicable en cada momento) a los registros oficiales de la CNMV y a la propia Compañía, que asimismo publicará las participaciones significativas existentes al cierre de cada ejercicio en su Informe Anual de Gobierno Corporativo.

Accionistas Significativos

Nombre o denominación social del titular indirecto Nombre o denominación social del titular directo % derechos de voto atribuidos a las acciones % derechos de voto a través de instrumentos financieros % total de derechos de voto
Invesco Limited Varios fondos 0,434% 0 0,434%
Invesco Limited Invesco Oppenheimer International Growth Fund 3,353% 0 3,353%
Doña Helena Irene Revoredo Delvecchio Prosegur Compañía de Seguridad, S.A. 51% 0 51%
Doña Helena Irene Revoredo Delvecchio Prosegur Assets Management, S.L.U. 21,5% 0 21,5%

* Propiedad de Prosegur Compañía de Seguridad, S.A. (51,000%) y Prosegur Assets Management, S.L.U. (21,500%).

** Propiedad de Oppenheimer International Growth Fund (3,198%) y de OTROS FONDOS y de CUENTAS SEGREGADAS.

*** Propiedad de FMR Investment Management UK Ltd (3,001%), FMR CO, INC. (3,782%), Fidelity Institutional Asset Management Trust Company (0,001%) y FIAM LLC (0,001%).

Autocartera

De acuerdo con la información comunicada a la CNMV, la autocartera de la Compañía a 31 de diciembre de 2017 estaba compuesta por 787.474 acciones propias, representativas de un 0,052% del capital social.