09 JUL 2018

Prosegur Cash entra en Filipinas

Prosegur Cash y ATPI han alcanzado un acuerdo sobre las actividades de logística de valores y gestión de efectivo de ATPI en Filipinas.

Descargar

218 KB

Compartir

Prosegur Cash entra en Filipinas

Madrid, 9 de julio de 2018. Prosegur Cash y ATPI han alcanzado un acuerdo sobre las actividades de logística de valores y gestión de efectivo de ATPI en Filipinas. Mediante este acuerdo, ATPI fortalece sus capacidades para atender la creciente demanda de servicios de logística y gestión de efectivo por parte del sector bancario. Por su parte, Prosegur Cash introducirá en el mercado filipino tecnologías y nuevos servicios orientados a mejorar e impulsar la calidad de la propuesta comercial.

Con la incorporación de Filipinas, Prosegur Cash eleva su presencia a 21 países en los que cuenta con una plantilla total de 65.0000 personas.

Prosegur Cash amplía su presencia en mercados emergentes

Este acuerdo supone la entrada de Prosegur Cash en Filipinas y refuerza el compromiso de la compañía por buscar nuevas oportunidades de desarrollo en mercados emergentes.

Uno de los ejes de acción prioritarios para Prosegur Cash es jugar un papel destacado en el proceso de consolidación que vive el sector de la logística de valores y gestión de efectivo. En este sentido, la llegada a Filipinas refuerza el compromiso del grupo por liderar el proceso de consolidación internacional de la industria del transporte de valores. Con especial énfasis en aquellas regiones donde el efectivo presenta mayores tasas de crecimiento.

En esta nueva etapa, junto con la experiencia y el conocimiento del mercado local que tiene el equipo de ATPI, Prosegur Cash incorporará las mejores prácticas que le han llevado a ocupar una posición de liderazgo mundial en el sector. Además, con esta unión se promoverá el lanzamiento de nuevos servicios que aporten mayor valor a los clientes.

Filipinas es un mercado muy atractivo ya que cuenta con más de 11.000 sucursales bancarias y 20.000 cajeros automáticos. El país, con más de 105 millones de habitantes, se encuentra en un intenso proceso de bancarización. Estos factores están dando como resultado que el sector del transporte de valores se esté desarrollando a gran velocidad para poder atender las crecientes necesidades de la población. A todo ello se suma el crecimiento que se está dando en el ámbito del retail.

ATPI es una compañía líder en Filipinas

Con más de 20 años de experiencia, ATPI es una de las compañías líderes en el sector del transporte de valores y gestión de efectivo en Filipinas. Este grupo cuenta con un equipo de más de 5.000 profesionales, una flota de más de 1.000 camiones blindados y tuvo unas ventas de 22 millones de euros en 2017. ATPI ofrece servicios en las actividades de transporte de fondos, gestión de efectivo o gestión de cajeros automáticos, entre otros. ATPI cuenta con un gran reconocimiento de marca y una excelente reputación. Por ello, el uso de la marca ATPI se mantendrá ya que son un valor sólido sobre el que construir este proyecto.

En la actualidad, ATPI cuenta con cinco bases repartidas entre distintas áreas del país y está implantando un agresivo plan de desarrollo que contempla duplicar el número de bases en los próximos años.

CONTACTO

RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN

Pablo de Santiago
+34 91 589 85 00
Contactar por e-mail