27 DIC 2018

Prosegur Cash adquiere a Ibercaja las sociedades Dopar, Iberprofin y Enclama

Prosegur Cash, a través de su unidad de negocio Prosegur AVOS, inicia mediante esta operación un acuerdo estratégico de prestación de servicios con Ibercaja.

Descargar

231 KB

Compartir

ibercaja

Zaragoza, 27 de diciembre de 2018.- Prosegur Cash ha completado la adquisición a Ibercaja de las sociedades Dopar, Iberprofin y Enclama. Mediante esta transacción, Prosegur Cash fortalece su división de Externalización de Servicios de Alto Valor Añadido (Prosegur AVOS, por sus siglas en inglés), creada en 2015. Con la integración de estas tres sociedades, Prosegur AVOS cuenta con una plantilla de más de 1.500 profesionales ubicados en sus centros de trabajo de Madrid, La Coruña, Vigo, Palma de Mallorca y, ahora, Zaragoza, donde se creará un nuevo centro. Las tres sociedades adquiridas estaban participadas por Ibercaja, a quien seguirán prestando sus servicios en distintos ámbitos. 
Prosegur AVOS e Ibercaja inician una alianza a largo plazo en la que Prosegur AVOS pone a disposición de Ibercaja su oferta de servicios que incorpora procesos digitales end-to-end aplicando las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. Estas soluciones se caracterizan por su trazabilidad, transparencia, control e inmediatez a lo largo de todo el proceso.

Proyecto de futuro

Con este acuerdo a largo plazo, Prosegur AVOS apuesta por vincularse a Ibercaja y a la Comunidad de Aragón, creando un centro de excelencia en Zaragoza que contribuirá de forma decidida a potenciar el empleo local y regional. La pertenencia a un gran grupo le permite contar con importantes capacidades con las que potenciará los servicios realizados desde su nuevo centro además de poner a disposición de las compañías adquiridas su plataforma tecnológica para completar la oferta de servicios. Prosegur AVOS en alianza con Ibercaja, pretende realizar mejoras tecnológicas en los procesos y rediseñarlos para adaptarlos a las últimas tendencias del sector contribuyendo a la optimización de la operativa.
De esta manera, Prosegur AVOS seguirá avanzando en su estrategia por posicionarse como líder del mercado de externalización de servicios de alto valor añadido, incorporando a su catálogo nuevos servicios y productos que permitan mantener la tendencia de crecimiento que ha experimentado esta unidad desde el inicio de su actividad. En este importante desarrollo, Prosegur AVOS se ha configurado como un referente por la alta especialización de sus servicios, sus profesionales, su organización ágil y eficaz, y su cercanía al cliente.

 

CONTACTO

RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN

Pablo de Santiago
+34 91 589 85 00
Contactar por e-mail